viernes, 7 de abril de 2017

CAMPAÑA SISBEN BELEN BOYACA

25 comentarios:

omar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
omar dijo...

gracias me sirvió de mucho XDXD

Unknown dijo...

muy util, me gusto :v

IMPROVING OUR ENGLISH dijo...

es de gran ayuda, ya que aclara las dudas puestas por una persona

Mi mundo verde dijo...

Interesnate y muy valioso

Unknown dijo...

excelente, me aclaro varias dudas

wilmer martinez dijo...

un vídeo muy bien hecho para alcrar mis dudas

medio ambiente dijo...

muy interesaste y sustancioso me aclaro varias dudas

daniel diaz dijo...

me parecio un video muy interesante ya que nos ayuda a a solucionar varias dudas

daniel diaz dijo...

me parecio un video muy interesante ya que nos ayuda a a solucionar varias dudas

HERRAMIENTAS DIGITALES dijo...

me gusto el vídeo ya que con este me pude enterar como tenemos que llevar nuestros papeles y estar bien actualizados.

Unknown dijo...

me gusto el vídeo me pareció muy interesante y pues así estamos alerta para tener los papeles al día

Unknown dijo...

muy interesante el vídeo y informativo ya que no sabia que tocaba actualizar nuestros papeles

Unknown dijo...

me parecio muy interesante el video por que no sabia que se tenia que actualizar los papeles ...

teatro y actuacion dijo...

Me parecio muy interesante la informacion que este video nos da a conocer para estar pendiente de la actualizacion de mis datos.

angie lorena ayala guerrero dijo...

Me parecio muy interesante ya que gracias a este vídeo me doy cuenta de que debemos estar al pendiente de actualizar los datos tanto mi familia sobre como las demás personas.

Xiomara Vargas y Leidy Castro dijo...

Esta información es importante ya que nos da a conocer aquellas instrucciones necesarias para estar pendientes de las actualizaciones que hace el sisben.

Unknown dijo...

Este video me parecio muy interesante con una buena informacion ya que no sabia que debiamos actualizar los datos y con esta informacion tambien me dejo claro muchas dudas que tenia

Yesica Balentina Perez Ojeda dijo...

Este vídeo tiene información importante pero me gustaría que tuviera audio de la letra para las personas que no saben leer.

maternidad a temprana edad (adolescentes) dijo...

Me gusto este video ya que nos da una informacion concreta para asi despejar las dudas.

Nancy Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edna Rincón dijo...

Este vídeo tiene información muy útil e importante, gracias me sirvió de mucha ayuda y transmitiré la información.

Nancy Perez dijo...

Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos dio a conocer lo importante que es actualizar los datos y estar bien informados sobre el tema.

Unknown dijo...

Es un vídeo muy bien estructurado ya que nos da a conocer cosas de las cuales no estaba informada. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Muy bueno él vídeo ya que nos esta dando una información de interés para nosotros los Belemitas. By:Juliana Alarcón

Lema

Construyendo historia que deja huella en la historia belemita

Calendario INETSUGUI

Juego educativos

Cambia los valores para ajustar el ancho y alto de visualización.

Comentarios recientes